lunes, 5 de julio de 2010

DESPEDIDA



EN RUTA





Acabo de llegar a Heidelberg desde Brujas 587 Km hace calor pegajoso.
Vuelvo atrás con el viaje para decir que sali de Zaragoza el dia 2 a las 17 h hacia S. Sebastian el autobús llega más de las 21h, con una hora de retraso salgo para Paris, muy pesado el viaje porque entra en varias ciudades para dejar pasajeros 12 horas de viaje.
Una hora más tarde salimos para Londres cruzamos el canal de la mancha en el tren y tambien llegamos tarde, no es que tenga prisa pero ese dia si porque tenia esperanzas de ver el segundo tiempo del partido de España y Paraguay, salgo de la estación no hay ni un taxi ,con los que hay en Londres
Un apartado para mi amigo Marcelino el conductor del autobús de Zamora que me trajo desde Paris de la empresa´´ Eurolines´´ y yo de copiloto.
Por una equivocación del taxista al indicarme donde estaba el backpacker por unas obras oigo una algarabia en un bar, esquina a Picadilly lleno de chicas estudiantes de inglés entro y saco mi bandera la ovación se oyó en todo Londres aunque solo pude ver los ultimos 10 minutos.
Cansado me voy rapidamente a dormir porque a las 7 tengo que estar en la orilla del Tamesis para empezar propiamente el viaje.
Hacemos la foto de rigor y salimos hacia Dover para coger el barco hasta Calais en Francia seguimos ruta y llegamos a las 3 de la tarde a Brujas tan bonita como siempre por algo es patrimoniode la humanidad esta todo carisimo, vamos a cenar todos por ser primer dia pero visto el panorama iré pocos dias me gasté 20 euros y salí con más hambre que habia entrado y por la noche con dolor de estomago, no me estraña nada que vengan tantos turistas a España.
Otro dia que tenga menos cosas que contar decribiré el paisanaje ahora me voy a dar una vuelta por Heidelberg antes de que se haga tarde.



Acompaño este extenso, para mi, comentario con 4 fotos.

Mi amigo Marcelino en el autobús dentro del tren que cruza el canal de la Mancha
Piccadilly Circus a lo unico que pude hacerle una foto.
Uno de los canales que transcurren por el centro de la bonita ciudad de Brujas.
Castillo de Heidelberg con parte de la ciudad y el hermoso rio Neckar.