jueves, 8 de julio de 2010

I ´M TEACHER

Como decia el otro dia, de la noche a la mañana me he convertido en profesor de español de autopista y carretera.
Todo empezó el primer dia con un buenos dias como hago siempre al subir al autobús ya sean ingleses chinos o maoris cada uno habla en su lengua, y noté cierta actitud en algunos de ellos de aprender español, les dije por mi encantado cada dia aprenderemos 2 o 3 palabras y asi se hace cada dia, tengo alumnos aventajados a Jana ya le he escrito varias paginas, Aisleen y Richard son los que más saben porque han estado en Espana.
Yo no se mucho ingles pero gracias a lo poco que sé nos entendemos,porque si fuera por el español que saben ellos seria horrible, porque pienso que la misma obligación tienen ellos de saber español como yo de saber ingles no son ellos ni más ni menos que nadie y de inferioridad nada de nada, cuando se viaja por el mundo los complejos se dejan en casa si no te madrugan la merienda.
Lo pasamos estupendamente y se nos hacen los Kms mas entretenidos, estoy pensando seriamente que conforme avanze el ´´curso´´ les voy a poner deberes .
Me voy porque me reclaman mis alumnos.......risas

3 comentarios:

  1. jajajaja!! esto es como cuando saliamos de viaje y me hacias examen de geografia. ya veras que van a aprender un monton y seguro que tu tambien mejoras tu ingles. besicos y a por la copa ¡podemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tomás: enhorabuena por hacer tu sueño realidad.
    Me gustaría que contases más cosas de tus compañeros de viaje: cuántos sois, de qué países, si va más gente sola o en pareja, si es gente joven inexperta o maduritos con muchos países a la espalda...
    Un abrazo,
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. En cuantico que sepan lo que significa endinar, endizcar, enrreligar, entriparrau y escocotar, ¡ya los puedes aprobar, rediela!

    ResponderEliminar