martes, 20 de julio de 2010

INVENTO


Nunca habia escrito tanto y menos para que nadie perdiera el tiempo en leerlo, como se pasan muchas horas en el autobús paso el tiempo escribiendo cosas de todo tipo y desde el segundo dia de viaje tengo escrito un invento que puse en practica inmediatamente.
Como no me cabia el saco de dormir en la mochila cogi una goma de esas que se usan para atar algo en las bicicletas o motos que llevan un gancho en cada punta para atarlo en la mochila y asi llevar una cosa menos, desde que salimos de Londres el saco se queda en el coche puesto que no lo voy a usar hasta llegar a Australia que es el unico lugar que vamos de camping,pero a la goma le he encontrado un cometido.
Como cuando se viaja en avión o autobús los viajeros se duermen y mas corriendo tantas horas, al dormirse la cabeza se va para todos los lados y cuando se despierta uno tiene el cuello muerto de dolor, solución engancho los ganchos pongo la goma alrededor des asiento por delante de la frente y se queda la cabeza quieta como un clavo, para que no haga mal en la frente me pongo el pañuelo doblado porque la goma es estrecha, seria mejor que fuera más ancha como la que llevan los deportistas,pero hay que tener en cuenta que no todos los asientos son iguales, asi que lo mejor es que sea abierta amplia y con ganchos, que el asiento es estrecho, por medio de nudos se hace a la medida para que ajuste y no ''prete''tanto, creo que es más comodo este sistema que los collarines que lleva la gente porque ocupa menos espacio para llevarla cuando vamos de viaje ,un trasto menos que abundantes llevamos, a ver si el proximo viaje alguien lo hace, ya me direis,estos tipos se me rien pero ellos terminan con dolor de cuello y yo no,ni me ''remezco'' voy tan ricamente.
Estoy pensando en patentarlo, mira que si he dado con la solución par los dolores de cuello de los viajeros ja.ja.ja.
DEMOSTRACION

3 comentarios:

  1. jajajaja, estoy hay que probarlo que yo acabo con el cuello tieso. estas autentico.

    ResponderEliminar
  2. Menudo artísta estas hecho, la imaginación al poder. Tienes mucha razón con el movimiento del cuello uno se levanta con pequeños dolores, pero con tu invento es otra cosa. Pronto llegas a Iran menudo país ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. genial! y tan simple! yo volé con airasia y tenían como unas orejeras en el asiento a la altura de la cabeza para ajustarla pero esto es auténtico!

    ResponderEliminar