miércoles, 28 de julio de 2010

A PETICION DEL RESPETABLE


SALUDOS
En primer lugar a mi señora LA PILAR que ha sido la artifice principal de este viaje.
A toda mi familia de Mainar, de Zaragoza y de fuera de ella.
A todos los amigos en cualquier sitio que se encuentren en España y fuera de ella.
A todos los vecinos de Mainar y a los que son de alli pero viven en otros sitios.
Atodos los que escriben en el blog
A todos los socios y simpatizantes de Trotamundos Aragoneses.
A todos los vecinos de Casablanca y en especial a los de mi escalera.
A todo el personal que trabaja en el hospital Miguel Servet más conocido como la'' Casa Grande'' y anda que no es grande, en especial a mis compañeros de Servicios Tecnicos jubilados o no, tambien a todo el personal de la Farmacia y de Esterilización.
A todas las personas que me he encontrado en el camino y que han sido muchas.
A todos los viajeros " on the road" que lean este blog
Y por ultimo a esas personas anonimas que me han hecho estar orgulloso de ser Español.
OS QUIERO

1 comentario: