jueves, 2 de septiembre de 2010

NO OS PASEIS

Aparte de los comentarios elogiosos que poneis en el blog, que os lo agradezco, recibo cantidad de correos en el mismo sentido, eso es que me veis con buenos ojos.
Uno sabe sus limitaciones, jamás pensé que yo pudiera escribir algo medianamente entendible, ya dije en estas mismas paginas que en esto de internet empezé hace apenas un año y medio sin hacer curso alguno, y para mi ha sido todo un hallazgo maravilloso, algunas personas siempre me dicen que porque no escribo un libro con mis experiencias viajeras de tantos años, pero a mi me gusta más hablar que escribir, sobre todo de viajes y sus anecdotas, hoy voy a contar una.
Por lo menos me cabe la satisfacción de no haber sido victima de la L.O.G.S.E. o como cono se llame ahora, antes habia que aprobar si no repetias curso, que estimulo puede tener un chico si sabe que aunque suspenda alguna asignatura pasa de curso ? Que pena me dan esos chicos que salen de la escuela a los 16 años y ni siquieran entienden lo que leen, en el futuro su clasificación laboral será peones sin cualificar.
Además en España estamos a la cola de Europa en educación, esta es primordial para el futuro de un pais, cuidado que los de Oriente que vienen fuertes.
En esta vida sin esfuerzo no se consigue nada.
ANECDOTA VERDADERA DE UNA TURISTA DESPISTADA.
Me la contó un guia de la isla de Cerdena que le ocurrio a él con una señora.
Corria el año 1977 cuando visité por primera vez Londres, y en una excursión que hice al castillo de Winsor del siglo XV y a 50 Km de la capital, este se alla cerca del aeropuerto de Heathrow el ma's importante de la ciudad y todos los aviones cuando van a aterrizar pasan por la vertical de dicho castillo, claro si el guia esta explicando algo sobre lo que sea ,cada vez que viene un avión ya no se le oye, y adema's los que estan dentro menuda ruidera, y tiene unos muros de dos metros.
Pues este buen senor me contó que una vez una señora le hizo el siguiente comentario: a quien leches se le habia ocurrido poner el castillo tan cerca del aeropuerto ? Esta salida de pata de banco es la tipica de los ''turistas'' que no leen donde van, y mucho menos de donde vienen, por cierto el turista español lleva fama de comprar mucho en los viajes, coge un viaje baratito y cuando llega al sitio pregunta donde venden abrigos de piel y rolex, será para impresionar! digo yo! todavia no me he estrenado en las compras y no sera' que no me han ofrecido buuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario