sábado, 26 de marzo de 2011

FIN DEL BLOG

ESTAMOS EN LAS ISLAS GALAPAGOS. CUANDO HEMOS BAJADO DEL AVION HEMOS ECHADO EN FALTA LA MAQUINA DE FOTOS, LO HEMOS DICHO A LOS DE SEGURIDAD, PERO NO LA HAN ENCONTRADO.
 
ESTOY TAN DECEPCIONADO DE HABER PERDIDO TODAS LAS FOTOS DE BOLIVIA, PERU Y ECUADOR, QUE SI NO CAMBIO DE OPINION NO SOLO QUEDA CERRADO ESTE BLOG SI NO QUE TENGO EL FIRME PROPOSITO DE NO VOLVER HACER NUNCA UNA FOTO.

FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS NUESTRAS ANDANZAS DURANTE TODOS ESTOS MESES......UN ABRAZO.

12 comentarios:

  1. menuda faena,tu piensa que gracias a este blog puedes recuperar un monton de fotos, que sino estarian perdidas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Ánimo,no pasa nada!!!!!! el mejor recuerdo está en vuestra mente, y lo que habeis disfrutado.Algunas fotos se recuperaran del bloc, del que no se puede prescindir ya,un abrazo.Charly

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Tomás y Pilarica, estas cosas pasan a los trotas del mundo y con estas contrariedades hay que contar antes de salir de casa. No pasa nada, se compra otra camara (más barata, por supuesto)y se tira para adelante,peor seria un terremoto.Esto no debe modificar los planes que llevabais. ¡Venga, hombre, por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Perder la cámara es una p....., pero no tenéis que iros abajo. Cerrar el blog es lo único que no debéis hacer, pues lleváis mucha gente detrás esperando que escribáis, aunque sea sin fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena pero no te puedes venir abajo, hay que superar las dificultades. Animo y a seguir con la aventura del viaje y la digital

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Acuerdate tomás cuando el verano pasado abriste el blog, éres un contador de historias viajeras, no lo cierres. Disfruta el resto del viaje
    Manolo

    ResponderEliminar
  7. Escribe en el bloc aunque sea sin fotos.¿ que tal las Galapagos? Un abrazo.Charly

    ResponderEliminar
  8. Pasará el sofocón y no se cerrará el Blog pues al final el espiritu del viajero creador siempre sale.....y no deja de ser un pequeño accidente....mira, Tomás, el PSOE ha "perdido" ya repetidas veces a España y por eso no cierra el Partido...así que ánimo y a seguir preparando viajes.....y nosotros a vivirlos desde el Blog.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Paice mentira que se'ais de Mainar, del Campo Romanos, que no tengais c. pa seguir pa'lante. Sin os viera el tio Ismael... ¡ mecagoendos! Somos o no somos. Lo importante es la cronica, no las foticos.
    Y si os esbarazais por alguna badina y os rompeis los morros, ¿Como nos enteraremos?
    Venga, Tomas`, ponte a trabajar, tus hijicos te necesitamos. Sino, como voy yo a estar en Arequipa.

    ResponderEliminar
  10. Tomas, entiendo que estés disgustado, por que tienes motivos. Ni me imagino com estaría yo si algún día me pasa a mí algo parecido siendo un forofo de la fotografía. Realmente tienes que pensar que en los viajes pueden ocurrir contratiempos mucho más graves. Piensa: Vuestras vivencias y lo que llevaís en la mente, no os lo quita nadie, cámara fotográfiaca la puedes comprar y los lugares que habeís visitado podeís vover a visitarlos ó visitar otros nuevos igualmente interesantes. Mayor desgracia a sido para aquelos otros turista que les ha pillado un terremoto y no han vuelto ó han perdido a sus seres qureridos. Seguro que en los cientos de viajes que has realizado, no has fotografiado las miles de imágenes que has visto. A COMPRAR CAMARA Y A CONTINUAR CON EL BLOG. Un abrazo, Yayo Lois

    ResponderEliminar
  11. Sería una pena que la pérdida de la cámara nuble el recuerdo de un viaje que seguramente habrá sido estupendo. Ánimos, y sigue que para los que no cogemos aliento para emprender el Camino de Santiago leerlo a través de tus letras será suficiente.

    ResponderEliminar
  12. He leído este artículo y he recordado su pérdida... http://alt1040.com/2011/05/stolencamerafinder-es-una-manera-facil-de-encontrar-tu-camara-perdida Ojalá sirviera de algo.

    ResponderEliminar