Por fin ya he visto la maravilla del Taj Mahal, he madrugado para verlo con una poca tranquilidad, porque son miles y miles de personas las que vienen a ver este munumento al amor que el emperador Shahjehan le construyó a su esposa Mumtaj entre los años 1631 y 1652 y en el que participaron 20.000 trabajadores, y que se encuentra a la orilla del rio Yamuna.
Después nos hemos ido, con dos paisanos de Utebo, Silvia y Victor, con los que habia quedado ayer en un encuentro casual, a ver el fuerte Rojo, otra maravilla de este pais de las muchas que atesora, la verdad que hace un calor tremendo pero por ver estos monumentos se perdona todo, me siento un hombre afortunado de poder contemplar estas maravillas, son cosas que todo el mundo deberia conocer y que no se pueden explicar con palabras.
He hecho tantas fotos que me gustaria compartir con todos vosotros, pero vamos a hacer una cosa, las veremos cuando vuelva.
Permitirme que por esta vez no enumere las fotos, creo que hablan por si solas.
Aunque no he puesto todas las fotos, por fin he podido poner algunas de Iran y Afganistan, Cuando pueda pondré de donde son.
Aunque no he puesto todas las fotos, por fin he podido poner algunas de Iran y Afganistan, Cuando pueda pondré de donde son.
Hola,que bonito tiene que ser el Taj Mahal,estar viendolo alli tiene que ser como un sueño,disfrutalo.
ResponderEliminarMira que cundimos los maños.
Besicos,cuidate mucho.
Hola, Tomás.Bendito seas por la suerte que tienes de poder realzar este fabuloso viaje. Recuerdo cuando hace un años me hicieste un comentario, de que buscabas un compañero para realizar este viaje ú otro parecedo en aquel momento. Si mis circustancia personales me lo hubiesen permitido, habria aceptado tu ofreciemiento de inmediato sin dudar un segundo.
ResponderEliminarMe alegra mucho que estes disfrutando el viaje y que tengas la oportunida de contarnos tus experiencias para que podamos realizar el viaje de forma virtual.
Tus comentarios los entiendo perfectamente, de alguna forma me identifico contigo; nací en la casa familiar de un pueblo del pirineo y con un metro de nieve, tambien fuí monaguillo y me comunicaba con otras personas por silbidos entre montañas y trapos blancos en algún árbol ó ventana.
Que maravilla con la nueva tecnología. INTERNET. Podemos estar en comunicación día a día en cualquier lugar del mundo que estemos uno ú otro. Tengo la suerte de que con tus comentarios é Internet puedo disfrutar de tu viaje día a día.
Te deseo salud y satisfacción. Yayo Lois