viernes, 3 de septiembre de 2010

SERVICIOS TECNICOS

Que pasa que solo sabeis ecribir con esos boligrafos que os dan en el servicio o que ?
Pero no os da verguenza, no, no me he equivocado es que aqui no hay puntos para la U, que llevo más de dos meses de viaje y no habeis escrito en el blog todavia?
Entiendo que los carrozas como yo no andeis muy finos con esto de las nuevas tecnologias, pero los jovenes si que saben, además siendo el jubilado que más va a visitaros, y si no escribir al correo, por si empezais a poner escusas y decis que no sabeis mi direccion, la tiene Yague.
Es la siguiente lacorralizamaneta@gmail.com
Y no me digais que no leis el blog que me ha dicho un pajarito que hay fila para leerlo , ya os enderezaré yo las cuentas a vosotros cuando vuelva pajaros ....un abrazo para todos desde cerca de la frontera de Thailandia con Malasia.

Y ESTO CUANTO CUESTA ?

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo y por pudor nadie se atreve hacer.
Los viajes son caros o baratos según las prestaciones que te dan.
Primero voy a decir que entra y que no entra en el precio.
Són 92 dias de transporte, incluidos los tres vuelos que hay que hacer y los cuatro ferrys que hay que coger, logicamente 92 desayunos y según las circunstancias algunas cenas, todos los campings de Australia en pensión completa.
Todo eso cuesta 5.264 euros, a los que hay que anadir los visados, el seguro individual y las vacunas que para nosotros son gratuitas, no para los anglos que les cuestan 500 euros, por cierto quiero agradacer desde aqui la atención y diligencia con la que tratan en el servicio de medicina exterior de la D.G.A. y a mi médica de cabecera desde hace muchos años D. Carmen Cortés del centro de salud del Seminario por la ayuda que me prestó, en total 6.200 euros.
Lo que no entra són las comidas y la gran mayoria de las cenas, claro que con la dieta que como yo, eso me sale baratisimo, en lo que me he gastado más dinero ha sido en agua ,! que calores ! y lo contento que estoy que he perdido cinco kilos. Queda contestada la pregunta.
Es caro o barato ? hagamos esta reflexión, este viaje podrian ser tres viajes de un mes, o seis de quince dias y dividamos una cosa por otra, después de ver donde me han llevado me parece baratisimo y cada dia más.
Ya sabeis lo de ahorrar y lo de cotizar a la S.S, para que los jubilados podamos........please.