sábado, 18 de diciembre de 2010

SE ACABO, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO


Esto de internet es un alcagüeterio, lo digo por los correos que recibo, el personal quiere saber, asi que hemos decidido que aunque se acabe el viaje con esta pagina mantener el blog abierto indefinidamente para que sepais por donde andan nuestros huesos, atentos a la pantalla que el 2011 viene fuerte, siempre y cuando nos sigan pagando las pensiones claro, de momento nos tomamos un respiro para comernos los turrones con tranquilidad.

El viaje de vuelta es sobre todo largo, por supuesto no tan largo como el de venida, pero para ser en avión no está mal, saldremos del hotel el domingo a mediodia, hora de España, y después de un paseito por los aeropuertos de Dempasar, Darwin, Perth, Singapur, Londres y Madrid, en autobús como empezó, esperamos llegar a cenar a Zaragoza el martes, no esta mal.


P.D. Debido a la situación economica a la que los politicos despilfarradores han llevado a España por gastar más de lo que han ingresado.

A la subida imparable de impuestos para que ellos sigan malgastando nuestro dinero.

A la NO revalorización de las pensiones, cobramos menos que cuando nos jubilamos hace dos años y medio.

Decidimos por unanimidad y en votación secreta que en cuanto pasen las navidades poner tierra por medio, y pirarnos America del Sur, solo con billete de ida, para ver si asi nos cunden más las perras.

GRACIAS POR LEER ESTE HUMILDE BLOG, FUE UN PLACER COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS.

FELIZ NAVIDAD