lunes, 27 de septiembre de 2010

PARA QUE TODO EL MUNDO CUMPLA

Como se sabe en Australia voy de camping, las compañias que organizan los viajes son muy eficientes y tienen entre varias unos campings con un de todo, son tiendas estables con dos camas, y una cocina para hacer la cena, el primer dia la agencia trajo unos filetes extraordinarios, salchichas, ensaladas, fruta etc.....
Viene el guia y me dice que firme un papelito que es el permiso para poder beber vino, me dio un ataque de risa que aún me dura.

HABLEMOS DE COSAS SERIAS.
Tenia una deuda pendiente desde el mundial de invitarlos, porque cuando me hicieron la fiesta por mi cumpleaños me invitaron ellos a mi, porque asi es su costumbre, y por diversas circunstancias no habia sido posible, por otra parte llevan todo el viaje, que un dia tengo que hacer tortilla, y ese dia llegó, pensé hoy cenaremos decentemente compramos los ingredientes en un supermercado ensalada mixta incluida y al tajo, el vino lo pague yo, para esta gente beber vino es un cosa muy especial, el vino nunca se vende con los demás articulos, eso es en todos los paises anglosajones, es un apartado del supermercado o bien si no tiene licencia tienes que ir a otro establecimiento que si la tenga, cuando voy a pagar ante mi sorpresa me piden el pasaporte si no, no puedo comprarlo, hicieron una fotocopia del mismo.

No nos damos cuenta y cada vez el estado se mete más en nuestras vidas, con el aplauso de algunos papanatas, algún dia se va a meter no hasta la cocina, que ya esta, nos dicen que podemos comer y que no, que podemos beber y como y donde, vayase usted hacer puñetas hombre, si no mucho mas allá, y ! ojo ! que los gobiernos se copian unos a otros, y aquellos dan un paso más para ser más avanzados, más modernos y más progresistas.
Cualquier dia van hacer un reglamento con unos comisarios politicos-sexuales y pondrán unas oficinas para lo siguiente a saber:

OFICINA PARA QUE TODO EL MUNDO CUMPLA.
A ver el primero que edad tiene? 28 años...cuantas veces hace usted uso del matrimonio?....3 veces a la semana, eso esta muy bien...conoce el nuevo REGLAMENTO que ha aprobado el parlamento?... no....tome un folleto y ciñase a el, que hay le pone posturas, frecuencia, lugares propicios para aumentar la livido etc....

A ver siguiente,es una señora ,que edad tiene? 42 años, usted cumple con parroquia?...yo si que quiero, pero mi marido nunca está dispuesto,... como?... esto es intolerable... secretario citeme al marido de esta señora, al pájaro ese para la semana que viene.
El dia señalado aparece el pájaro ese, que edad tiene? 43 años, como tiene a su mujer abandonada?....es que...ni es que ni leches, no me diga que se va por ahi de pendón?...es que...
secretario citelo para revisión dentro de 2 meses, bien tome un folleto con el nuevo REGLAMENTO y ciñase a él, si no lo mandaré al inspector general y eso le puede acarrear serios problemas.

A ver siguiente, hombre otra señora, tambien usted trilla por fuera de la parva? cuantos años tiene?....52, que me viene a contar ? pués que ha mi marido le marca todo el año las seis y media, !oh! este es un caso grave....secretario dele a esta señora un volante urgente para su marido para que vaya a la consulta del doctor Levantasaetas, y usted digale a su marido que se anime que ese medico es muy bueno para esas cosas, pero en cuanto la cosa funcione su marido y usted piden vez que los quiero ver aqui para darles el nuevo REGLAMENTO .

A ver que edad tiene?...63 años, cuantas veces ''sagude'' estopa? 4 o 5 !ah! eso esta, muy bien, no no si es que no me ha dejado terminar, yo queria decir 4 o 5 intentos al mes,...pero esto no puede ser,... pero es que con mi edad como estoy en el tercer poder.....que es eso del tercer poder?... ya se lo explico:
Los hombres tenemos tres poderes, a los 20-30 años tenemos el poder sexual, a los 40-50 el poder economico, hemos prosperado en la empresa, hemos cambiado de coche, la hipoteca ya no es tan grabosa el pagarla etc...y el tercer poder es el ''poder mear'', esto último no es cosecha propia me lo dijo hace años mi companero y amigo Pedro Cuartero de Rueda de Jalón.
Asi que !ojo! , si nos dejamos el estado nos engullirá.
Y por último me pregunto, y tambien a mis inteligentes lectores, porque cuanto pais más rico, más ordenado, más reglamentista en Occidente hay más suicidios ?