jueves, 7 de abril de 2011

AGRADECIMIENTO Y RECTIFICACION

Agradecimiento a todos vosotros que escribis en el blog, los cuales sois minoria comparados con los que me escribis por el correo, por los comentarios que me enviais respecto a seguir escribiendo en este blog, muchas gracias a todos.

Ante lo anterior, de lo cual estoy realmente abrumado he decidido volver a comprarme otra càmara , seguir haciendo fotos y escribir sobre mis andanzas, para satisfacer vuestras peticiones a las que me debo.

Como sabeis al perder la càmara no pude terminar de contar el viaje como estaba previsto ya que me falta escribir y poner fotos de las islas Gàlapagos.
En un corto crucero que hicimos por las islas, venian una joven de Alemania y otro joven de Canada y me prometieron que me mandarian fotos de dichas islas, en cuanto las reciba arè una pagina sobre ellas.

PROXIMO PERIPLO.

En los primeros dias de Mayo empezaremos el camino de Santiago por el camino Aragonès, es decir desde el puerto del Somport en la frontera con Francia hasta Santiago, calculamos hacerlo en 50 dias, del cual os tendrè puntualmente informados, faltaria màs,.... hasta entonces, y gracias otra vez.