domingo, 8 de agosto de 2010

LA MARAVILLA



























Por fin ya he visto la maravilla del Taj Mahal, he madrugado para verlo con una poca tranquilidad, porque son miles y miles de personas las que vienen a ver este munumento al amor que el emperador Shahjehan le construyó a su esposa Mumtaj entre los años 1631 y 1652 y en el que participaron 20.000 trabajadores, y que se encuentra a la orilla del rio Yamuna.
Después nos hemos ido, con dos paisanos de Utebo, Silvia y Victor, con los que habia quedado ayer en un encuentro casual, a ver el fuerte Rojo, otra maravilla de este pais de las muchas que atesora, la verdad que hace un calor tremendo pero por ver estos monumentos se perdona todo, me siento un hombre afortunado de poder contemplar estas maravillas, son cosas que todo el mundo deberia conocer y que no se pueden explicar con palabras.
He hecho tantas fotos que me gustaria compartir con todos vosotros, pero vamos a hacer una cosa, las veremos cuando vuelva.
Permitirme que por esta vez no enumere las fotos, creo que hablan por si solas.
Aunque no he puesto todas las fotos, por fin he podido poner algunas de Iran y Afganistan, Cuando pueda pondré de donde son.