Para mi es un trabajo grande esto de escribir en el blog pero la hago a gusto, hay dias que es imposible porque a los sitios que vamos están los ordenadores solo para leer el correo y enviar mensajes, alguien me dice de llevarlo dia por dia, eso es imposible, aunque llevara mi ordenador porque no hay WIFI, lo veo por los colegas que algunos llevan ordenador pero no pueden entrar todos los dias en internet.
He soltado alguna indirecta sobre el ordenador pero no he tenido ninguna oferta de dejarmelo alguien, entre españoles ,esto y otras cosas ,seria imposible, los anglos no comparten las cosas como nosotros, son mas indibidualistas y egoistas, aunque las formas son exquisitas la procesión va por dentro.
Muchos dias ceno unos cahuetes con pan, una manzana o galletas por no perder tiempo en ir a comprarme cena, o acostarme tarde por escribir en el blog, no preocuparse que me va bien ponerme a regimen y perder unos kilos porque en casa es imposible, por eso me gusta tanto viajar porque pierdo kilos al llevar peor ''abio o apaño.''
Escribo a dos dedos uno de cada mano porque jamás habia escrito ni siquiera a maquina asi que perdonar las faltas, aunque creo que no tengo muchas, es que cuando yo iba a la escuela de chico en el pueblo se hacia dictado casi todos los dias y las faltas que cometias el maestro te las hacia copiar cien veces y las reincidencias más y ya no se te olvidaba, por cierto quiero en este momento tener un recuerdo para el maestro que tuve en el pueblo y el que más me enseñó de todo lo que sé.
El era de bilbao porque le dio'' la gana'' y se llamaba DON MIGUEL GOYENECHE MERINO q.e.p.d.
En Turquia era una hora más, y aqui 2h 30' más que en ESPAÑA
Me temo que desde este pais no solo no se pueden poner fotos sino que tampoco me salen las que tengo publicadas, si es asi hasta que llegue a Pakistan no podré poner fotos, y aun hay gente en occidente que defiende a este regimen, vamos "como pa mear y no echar gota"
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tomás, eres un valiente!
ResponderEliminarQue tengas un muy buen viaje y no dejes de escribir para ir siguiéndote la pista por Internet.
un abrazo
jorge
Para hacer un pequeño homenaje a D. Miguel Goyeneche Merino, tu maestro y el mío, te remito por correo una fotico por si tienes a bien subirla. Seguro que echas unas gladimas.
ResponderEliminar