sábado, 10 de julio de 2010

BUDA + PEST = BUDAPEST




Que es la ciudad donde me encuentro desde primeras horas de la tarde con un calor sofocante 37 grados encima hemos estado 2 horas parados en la autopista por un tremendo accidente, hacia tiempo que no sudaba tanto, a la caida de la tarde vamos a subir al monte Gellert Hegy desde el que se domina toda la ciudad y el Danubio para verla de dia y de noche, Pest esta a la derecha del rio y Buda a la izquierda, se juntaron es 1873.
Estos anglosajones a parte de beber mucho se compran una cantidad de dulces y golosinas que es increible todo el dia van '' morreando'' comida comen poca, además no són nada'' niquitosos'' se comen las fresas sin lavar, la demás fruta tampoco la pelan tal como la compran en el supermercado al ''coleto'' lo que no mata engorda, estan todo el dia en un pienso, claro asi estan sobre todo alguna de ellas que no caben en los asientos individuales y tienen que ir siempre en los cuatro que van juntos detrás de la furgoneta.
Compran botellas de diferentes tamaños y sobre todo de todos los colores, pura quimica.
Tambien comen muchos helados los comen todo el año aunque estén a 30 bajo cero, en E.E U.U. y otros paises los venden en cubos de 10 o 15 kilos, siempre se dice que un hombre fué a vender gustos y no vendio ninguno porque cada uno tenia el suyo, que aburrido seria si todos pensaramos lo mismo.
Dos muestras de lo que digo, en la primera foto Alison y Jana comiendo en el asfalto igual que el resto del grupo con un sol de justicia y 35 grados, alguien sabe pronunciar el nombre de la segunda ciudad del cartel.

3 comentarios:

  1. Dices que los anglos son pretos y lamireros que minchan con golica y engullen a borbotones, pero eso tambien somos los aragoneses.¿si o si?
    Aqui, tambien hace mucha tufarrina que nos da mucha murria y nos tiene escachaos. ¡A ver si cae algún chaparrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que siga todo bien. Adelante y ánimo.
    Una sugerencia: sería interesante que pusieras el plan de ruta en la columna de la derecha,y así seguir etapa por etapa. Aquí de vez en cuando sales en el Heraldo.

    Luis Majarena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomás, que somos los campeones del mundo! Estírate e invita a tus compañeros a un trago...

    ResponderEliminar